¿Cómo comprar?

Continuaremos comercialización por esta WEB, y su promoción  no sera ya por redes sociales pero al por menor les será más simple adquirirlas vía MERCADOLIBRE desde la próxima temporada 2026.

Nos centraremos en ventas institucionales que han sido todo un éxito: inmobiliarias, campamentos mineros, casas prefabricadas, distribuidores mayoristas, etc. 

Prescindiremos de intermediarios especialmente en el proceso de pago de minoristas y mayoristas. Solo deben hacerlo vía transferencia directa a:

  • ECOLEED S.A.
  • RUT: 76.188.184-1
  • Banco Santander 
  • Cta. Cte.: 6777060-9
  • Mail: ecoleed@ecoleed.cl
Dinos lo que deseas y transfierenos el monto indicado según listado siguiente y adjúntanos comprobante de tu transferencia. Recuerda que PRECIOS INCLUYEN IVA y DESPACHO solo en Región Metropolitana. 2 años de garantia.
 
Respecto a despachos solo los hacemos dentro de Región Metropolitana pues entregamos o despachamos nosotros mismos. Despachos fuera de la Región Metropolitana son por el comprador y de exclusiva responsabilidad de quien compra o de la empresa de despachos que se nos instruya contratar para proceder con fletes por pagar. 

¿Fallo su calefactor?

Debemos revisarlo para determinar su estado y causa de falla. Dentro de las principales causas de falla está el hecho de que se cubrió con ropa o se intentó usar como secador.

1.- Llévelo o envíelo con despacho yo pagado a:

  • ECOLEED SpA
  • Av. El Retiro 1227, Oficina N° 17. Renca, Santiago de Chile
  • Attn: Sr. Rodrigo Salas
  • Mail: contactanos@ecoleed.cl
  • Whatsapp: +56993435315

2.- Comuníquenos lo anterior vía mail a contactanos@ecoleed.cl y Whatsapp +56993435315. Envíenos datos de despacho y la información relacionada con la compra del calefactor defectuoso, incluido RUT de comprador y fecha o documento de compra.